Wolf Larsen el escritor en Espanol
El autor Wolf Larsen

English

Portugues

Francais

UNALASKA, ALASKA
Una Novela en Español
YIPPEEEEE!
Poesia Contemporanea
en Español
ELOGIO PARA LA
RAZA HUMANA

Poesía moderna Español

 

Wolf Larsen libros
en venta a Amazon

 

La Isla de Unalaska, Alaska.  PULSAR AQUI PARA IR A ALASKA!

PULSAR AQUI PARA UNA ENTREVISTA DE AUTOR WOLF LARSEN

 

English:

Wolf Larson Home Page

Wolf Larson books at Amazon

Unalaska, Alaska


Wolf Larsen: Escritor Vanguardista de poesía, teatros, y novelas de Nueva York, Alaska, y todo el mundo.

 

Yo Soy el Poeta entonces arranco las carreteras de la tierra y tiro las carreteras por afuera, yo arranco los edificios de la tierra y tiro los edificios a dios, yo pongo mis manos dentro de su cuerpo y yo hallo la raza humana afuera de su cadáver, Yo cojo poesía de mi cabeza y yo tiro mi poesía por el cielo y el cielo derrumba con terremotos, yo soy el poeta y yo arranco todos los planetas del cielo y yo pongo los planetas en su plato enfrente de ti, yo abro mis brazos y el universo salta afuera de mis manos y así yo lleno el cielo con el universo, yo soy el poeta y hago todas sus esposas embarazarse y así toda la raza humana será Poetas y Esculturas y Pintores, y yo tiro todos los planetas por sus orbitas - yo tiro el mundo alrededor del sol y yo lanzo todas las estrellas por el cielo, yo echo industria y vias férreas por toda el planeta y yo agarro los continentes en mis manos y yo muevo los continentes porque yo soy el poeta

All Rights Reserved © Wolf Larsen 1998

Compra en Amazon.com hoy!

Bilingue - Ingles/Espanol

 

Wolf Larsen es un aventurero que trababó mas de once anos como un trabajador de temporal en Alaska.Él trabajó muchas horas 4 meses por año y pasó el resto del año viviendo en la ciudad de New York y viajando por 45 países de Europa, el Medio Oriente, Asia, y América Latina.

 

Wolf ha escrito cuarto colecciones de poesía, una colección de cuentos cortos, un teatro, una película, cuarto novelas, y una oración de 75,000 palabras que está titulado: ¡El Punto de Exclamación! ¡El Punto de Exclamación! es un poema gigante que incluye sus viajes por América Latina, Europa, y Asia.

Wolf nació en Chicago. El habla el Español muy bien para ser gringo. Sus ultima novelas son Viajar Por El Mundo? Por Que No?! y UnAlaska, Alaska.